1 / 46
文档名称:

刘家沟425掘进规程.doc

格式:doc   大小:2,364KB   页数:46页
下载后只包含 1 个 DOC 格式的文档,没有任何的图纸或源代码,查看文件列表

如果您已付费下载过本站文档,您可以点这里二次下载

分享

预览

刘家沟425掘进规程.doc

上传人:xinsheng2008 2017/10/18 文件大小:2.31 MB

下载得到文件列表

刘家沟425掘进规程.doc

文档介绍

文档介绍:Jugadoras cubanas de voleibol viajan a China
Actualizado 2010-05-26 08:25:18 | Spanish. News. Cn
LA HABANA, 25 may (Xinhua) -- El equipo femenil女人的, 女性的cubano de voleibol viajó hoy a la República Popular China, enzarán una gira que abarcará tres continentes y que concluirá el 16 de junio con su participación en la Copa Panamericana.
Las jugadoras enzarán el recorrido con dos torneos, el primero de ellos el 29 de mayo en la provincia china de Henan (este), tras lo cual se trasladarán hasta Zhejiang (sureste), para concluir su estancia en el país asiático y viajar hacia Suiza.
En la nación helvética las representantes cubanas de voleibol, bajo la ión ica de Juan Carlos Gala, participarán en el "Volley Master" en Montreux, del 8 al 13 de junio, torneo马战, 比赛en el cual enfrentarán a Holanda, el 8 de junio, a China, el 10 de junio, y a Polonia, el 11 de junio.
El evento en territorio suizo anizó en dos grupos, uno integrado por Cuba, China, Holanda y Polonia, y el otro por Japón, Estados Unidos, Rusia y Alemania.
Al concluir结束, 推断出, 决定esta justa las petirán en la Copa Panamericana泛美的, 全美洲的, que tendrá por sede el estado mexicano de Baja California (norte). Las cubanas no han clasificado para las dos últimas ediciones de este certamen文学讨论, 竞争, 比赛, el cual ará tres puestos a Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Norceca) rumbo方向, 道路, 排场, 慷慨al Grand Prix del año próximo.
El plantel que representará a la mayor de las Antillas está integrado por las centrales Giselle de la Caridad Silva, Rachel Sánchez, Roxana Giel y Lianne Castañeda, en tanto que las auxiliares son Wilma Salas, Yoanna Palacio, Kenia Carcacés y Daymara Lescay.
Como pasadoras del equipo cubano estarán Yusidey Silié, Yanelis Santos y Ana Yilian Cleger, y la líbero será Lisbet Arredondo.
Organizan en La Habana XIII Festival de Chinos de Ultramar
Actualizado 2010-05-29 09:32:32 | Spanish. News. Cn
LA HABANA, 28 may (Xinhua) -- El XIII Festival de Chinos de Ultramar se efectuará del 1 al 3 de junio